Inicio deportes Ferran Torres encuentra la horma de su zapato… y de sus botas...

Ferran Torres encuentra la horma de su zapato… y de sus botas adidas

El podólogo Javier Alfaro realiza un estudio personal para que cada jugador cuente con sus mejores herramientas de trabajo para la Eurocopa

Ferran Torres encuentra la horma de su zapato... y de sus botas adidas

De cada miembro de este grupo de hipertalentosos jugadores de la Selección suele decirse que con ellos rompieron el molde cuando enjuician su inimitable calidad en los terrenos de juego.

Sin embargo, para el podólogo de la RFEF Javier Alfaro ése es su principal objetivo: establecer los moldes más precisos de los pies y las botas de nuestros internacionales a fin de poder fabricar las hormas que les ayuden a sacar todo el rendimiento a su juego.

“Gracias a este trabajo, la bota no olvida la forma de tu pie”, explica Ferran Torres

“Establecemos un doble escaneo de los pies y las botas del jugador, que debe ser lo más preciso posible”, explica nuestro podólogo mientras establece una horma precisa a las vanguardistas botas adidas con tecnología Fluroskin de Ferran Torres en plena concentración de España para la Eurocopa.

Leer:   Xavi Hernández: "El PSG nos hará sufrir y habrá momentos difíciles, debemos comportarnos como un equipo"

El internacional explica que de esa manera “la bota no olvida la forma de tu pie”, al tiempo que subraya los beneficios de este trabajo para evitar posibles roces y lograr la plena comunión entre el futbolista y su principal herramienta de trabajo. Gracias a la labor de profesionales como Javier Alfaro, capaces siempre de ponerse en los zapatos de los jugadores, la Selección cuenta con los mejores mimbres para pisar fuerte durante la fase final, donde futbolísticamente hablando deberá ser España quien encuentre la horma de las botas rivales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLista de convocados para el encuentro ante Lituania
Artículo siguienteVÍDEO | El Día Internacional de la Mujer Golfista, en imágenes