Inicio deportes Gardner puede con Raúl con Vierge en el podio

Gardner puede con Raúl con Vierge en el podio

Remy Gardner continúa con su asalto al título de la categoría intermedia de MotoGP. El australiano volvió a vencer a Raúl Fernández, que fue segundo y se postula como su mayor rival en la lucha por el campeonato. Un gran Xavi Vierge se subió al podio como tercer clasificado tras contener a un Bezzecchi que sigue en la pelea con este cuarto puesto.

Las posiciones de salida se respetaron con Gardner al frente seguido de Raúl Fernández y de Bendsneyder. El holandés atacó al español que se la devolvió y que permitió a Remy ganar unos metros ya en la primera vuelta. Vierge podía con Augusto Fernández y con Bezzecchi lo que le colocaba cuarto.

Leer:   Collboni, abierto a que el sindicato de fútbol femenino FUTPRO opere desde Barcelona

Gardner tiraba con Raúl Fernández recortando la ventaja. Por detrás, Bezzecchi superaba a Augusto Fernández a quien se le acercaba Canet. Aron no tardó en coger al piloto del MarkVDS y pronto se empezaron a pelear. Por detrás, Lowes intentaba remontar viendo que se le escapaban los de KTM en la general. Además, Marcos Ramírez se iba al suelo y Baldasarri era sancionado por exceder los límites de la pista.

Vierge empezó a coger a Bendsneyder, a quien se le cayó una parte de su casco a final de recta. Unos giros más tarde, Raúl Fernández pasó a Gardner y le pidió que se quedara tras él para escaparse de Bo, Vierge y de Bezzecchi que venían por detrás. Sin embargo, lejos de irse se acercaban más.

Leer:   El Ayuntamiento estima en 3,5 millones el impacto económico de la Copa de la Reina de baloncesto para la capital

Bendsneyder se vio superado por Xavi y por Marco tras haber aguantado toda la carrera en el tercer lugar. Esta lucha permitía que los de KTM se escaparan finalmente. Por detrás, le llegaba un aviso por exceder los límites de la pista a Lowes y Dalla Porta se iba al suelo.

En las vueltas finales, Gardner atacó a Raúl quien no pudo seguirle y tuvo que conformarse con la segunda plaza e incluso fue advertido por pisar demasiadas veces el verde. Xavi Vierge pudo conservar la tercera posición tras mucho tiempo sin subirse al podio. Por detrás, Augusto Fernández superó a Bendsneyder para ser quinto. Además, Ogura se fue al suelo en estos últimos giros y Garzó y Di Giannantonio se tocaron a final de recta lo que hizo que ambos acabaran también en la grava. Jorge Navarro finalizó decimoprimero con Albert Arenas decimosegundo. Alonso López, que sustituía de nuevo a Montella, acabó decimoprimero.

Leer:   "Castilla-La Mancha Región Europea del Deporte 2024 será sede de veinte eventos deportivos inclusivos"

Imagen de CycleNews.com


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSergio García Dols gana y se acerca a Acosta que fue séptimo
Artículo siguienteOliveira domina con Zarco y Miller en el podio
Periodismo y Comunicación Audiovisual