Inicio deportes COPE realiza desde mañana un despliegue especial con motivo de la celebración...

COPE realiza desde mañana un despliegue especial con motivo de la celebración de la Eurocopa

cabecera_650x400

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

La cadena COPE pone en marcha un despliegue especial con motivo de la celebración de la decimosexta edición de la Eurocopa en el estado londinense de Wembley desde este viernes 11 de junio.

Según ha informado la emisora, desde las 6.00 horas en ‘Herrera en COPE’, el equipo de Deportes de COPE realizará conexiones para detallar la última hora de la competición, una línea que se mantendrá abierta en ‘La Tarde’ con Pilar Cisneros y Fernando de Haro y con Ángel Expósito en ‘La Linterna’.

Además, a partir del lunes 14 de junio, de 15.00 a 16.00 horas, uno de los mayores expertos en fútbol internacional, Julio Maldonado ‘Maldini’, junto al periodista Rubén Martín, presentarán el ‘Especial Eurocopa’, un espacio con el mejor análisis.

Leer:   Reinildo mencionó que tenían varios partidos por jugar y al término de la temporada harían un balance

Cada día, se emitirá una edición especial de ‘Tiempo de Juego’ bajo la dirección de Paco González, con la narración del partido más interesante de cada jornada; y los protagonistas del día estarán como siempre, en ‘El Partidazo de COPE’ Juanma Castaño pondrá el broche cada noche de este emocionante torneo, en el que además se hará un resumen de los mejores momentos.

Por su parte, Manolo Lama trasladará a los oyentes todos y cada uno de los detalles que ocurra con la selección española.

Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño encabezan esta cobertura especial y todo lo que ocurra podrá seguirse en directo en la antena de COPE, en la app, a través de RRSS, y en cope.es.

Leer:   Si Nadal logra tener un buen ritmo, volverá a competir con los mejores en los mejores torneos, según Álex Corretja

- Te recomendamos -
Artículo anteriorMarcano destaca el campo de golf de la Junquera como “referencia turística y deportiva” en su tercer aniversario
Artículo siguienteDinamarca incrementa la capacidad del estadio Parken hasta los 25.000 espectadores