Inicio Motociclismo El Red Bull Ring tendrá aforo completo en la doble cita del...

El Red Bull Ring tendrá aforo completo en la doble cita del Mundial

BARCELONA, 10 (EUROPA PRESS)

El circuito Red Bull Ring tendrá “plena capacidad” de aforo para la doble cita del Mundial de motociclismo, por lo que los Grandes Premios de Estiria y Austria vivirán los entrenamientos y carreras de Moto3, Moto2 y MotoGP con lleno de público en las gradas.

“Dorna Sports tiene el placer de confirmar que tanto el Gran Premio Michelin de Estiria como el Gran Premio de Austria volverán a recibir a los aficionados en las gradas en 2021”, apuntó la organización.

Después de que el Circuit de Barcelona-Catalunya acogiera por primera vez desde la irrupción de la pandemia de coronavirus algo de público en las gradas, con un aforo limitado al 20 por ciento, las medidas sanitarias de Austria permitirán el 100 por cien del público en el trazado de Spielberg.

Leer:   El concejal Carlos Méndez de Teruel fue designado como vicepresidente de la Asociación de Ferias Aragonesas

“Este verano se levantan las restricciones a los espectadores en los eventos deportivos en Austria, por lo que las puertas del Red Bull Ring estarán abiertas a los aficionados de MotoGP que estén vacunados, sometidos a test o recuperados de la COVID-19”, explicó Dorna.

Los aficionados podrán asistir al emblemático recinto de Spielberg a plena capacidad tanto para el Gran Premio de Estiria como para el de Austria. No obstante, el ‘paddock’ de MotoGP seguirá funcionando como una burbuja segura de COVID-19 en ambos fines de semana.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLas pantallas del Palacio de la Prensa retransmitirán la Eurocopa con los resultados de cada partido en tiempo real
Artículo siguienteDe la Rosa ve las palabras de Page sobre Geacam como “una invitación muy peculiar al acuerdo y no como una provocación”