Inicio deportes Fútbol/Selección.- Luis Enrique: “Hemos cumplido con protocolos aún más estrictos de los...

Fútbol/Selección.- Luis Enrique: “Hemos cumplido con protocolos aún más estrictos de los que impone UEFA”

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

El seleccionador español Luis Enrique Martínez ha explicado que “desde el principio de la concentración” del equipo nacional han “cumplido con todos los protocolos establecidos, incluso más estrictos de los que impone la UEFA” y ha asegurado que estarán “preparados para dar mucha guerra, en las circunstancias que sea” durante la Eurocopa, que empieza este viernes.

“Desde el principio de la concentración hemos cumplido con todos los protocolos establecidos, incluso más estrictos de los que nos impone la UEFA. Los primeros días de la concentración se vivieron con la lógica ilusión de lo que supone un Europeo, todos con muchísima ilusión, pero todo cambia el domingo a partir del primer positivo. Nos pilló por sorpresa porque llevábamos siete días en una burbuja cumpliendo con todos los protocolos. En ese momento todo se viene abajo, empiezas a dudar de muchas cosas y rápidamente los servicios médicos toman medidas y empezamos un protocolo todavía más exigente”, explicó Luis Enrique ante la prensa.

Leer:   Álvaro Robles, Juan Pérez, María Xiao y Sofía-Xuan Zhang están en busca de una plaza para París en Sarajevo

El técnico dijo que es “digna elogiar la actitud de los jugadores, quizás porque ya están acostumbrados a esta pandemia”. “Muy pocas veces he tenido un grupo de trabajo y una comunión tan grande entre staff y jugadores. Lo que se vive aquí es algo muy difícil de conseguir, solo recuerdo algo así en mi etapa de entrenador en el filial del Barcelona. Solo puedo pensar en cosas positivas y en que vamos a estar preparados para dar mucha guerra, en las circunstancias que sea”, expuso, antes de confirmar que Sergio Busquets estará “seguro” en la lista definitiva de convocados.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDiego Llorente da ahora negativo en las pruebas PCR y podría reincorporarse a la selección
Artículo siguienteLos motoristas limpian el monte