Inicio Motociclismo La Asociación Española Contra el Cáncer organiza en septiembre una prueba ciclista...

La Asociación Española Contra el Cáncer organiza en septiembre una prueba ciclista solidaria

cabecera_650x400

ZARAGOZA, 10 (EUROPA PRESS)

La primera edición de la ‘AECC Aragón Bike’ ha sido presentada este jueves en Zaragoza. Se trata de un evento deportivo destinado a fomentar hábitos de vida saludables y recaudar fondos para la labor que realiza la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en la Comunidad.

La prueba se desarrollará el 25 y 26 de septiembre de 2021 en formato libre. En el momento de la inscripción, los participantes indicarán los kilómetros que van a realizar y eso permitirá cuantificar la distancia realizada y que traducirá en una suma solidaria.

La inscripción en la prueba cuesta 20 euros, a cambio de los cuales el participante recibirá un maillot exclusivo de la marca Gobik y un dorsal que podrá imprimir y portar cuando desarrolle los kilómetros solidarios.

Leer:   El Rey solicita una Europa que haga frente a los desafíos: "El futuro de las generaciones venideras depende de ello"

Los inscritos podrán recoger su maillot en cualquiera de las sedes provinciales de la AECC indicándolo en la inscripción o recibirlo en su domicilio con un pequeño coste por mensajería.

El objetivo de este evento ciclista es llegar a los 2.000 inscritos de todo Aragón. Para conseguirlo se va a difundir entre todos los clubs ciclistas de la comunidad autónoma. Al mismo tiempo, se realizarán comunicaciones directas desde las tres sedes provinciales de la Asociación. ‘AECC Aragón Bike’ cuenta con el patrocinio de CaixaBank.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa selección española recibirá este viernes la pauta completa de vacunación
Artículo siguienteSalado dice en el Día de la Provincia que Málaga liderará a recuperación: “Es el lugar en el que hay que estar”