Inicio deportes Las pantallas del Palacio de la Prensa retransmitirán la Eurocopa con los...

Las pantallas del Palacio de la Prensa retransmitirán la Eurocopa con los resultados de cada partido en tiempo real

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

Las pantallas del Palacio de la Prensa mostrarán en tiempo real los resultados de todos los partidos de la Eurocopa que arranca este viernes con las selecciones de Turquía e Italia.

Según ha explicado Super8 en un comunicado, este ‘minuto a minuto’ se realizará en colaboración con la Caixa, mientras que el diario Marca, ha elegido la Sala 0, ubicada en el mismo Palacio de la Prensa para montar el espacio ‘VAR Marca’, donde 80 invitados podrán vivir de todos los partidos de la selección española en la Eurocopa2021.

Dentro de la sala, además, habrá una zona VIP, ‘El Senado’ en la que estarán directivos del diario Marca junto a algunos de los 80 invitados seleccionados. Este espacio abrirá sus puertas el lunes con el primer partido que disputará la Roja, a las 21 horas.

Leer:   Almeida felicita a Carlos Sainz por su victoria en el Gran Premio de Australia de Fórmula 1

Mientras que esto ocurre en el interior del Palacio de la Prensa, en el exterior existirá un despliegue tecnológico y los viandantes podrán ver todas las reacciones en directo de las personas que están en ‘VAR Marca’.

“Desde Super 8 Media hemos decidido apostar por la Eurocopa 2021 realizando distintas actividades, ya que sabemos el entusiasmo que ocasiona este evento entre la población. Comparten esas ganas por el fútbol tanto La Caixa como el diario Marca, que desde el primer momento nos han apoyado en todas las propuestas”, ha declarado el director de comunicación de Super 8, Álvaro Martín.

Es la primera ocasión en la que Super 8, equipo que gestiona los contenidos del Palacio de la Prensa, Marca y La Caixa realizan un evento en el centro de Madrid con pantallas digitales exteriores.

Leer:   Logroño Deporte adjudica las ayudas para el fomento y la promoción deportiva para el año 2024

- Te recomendamos -
Artículo anterior12 extremeños acudirán a Portugalete para medirse con los mejores de España
Artículo siguienteEl Red Bull Ring tendrá aforo completo en la doble cita del Mundial