Inicio Motociclismo Los motoristas limpian el monte

Los motoristas limpian el monte

Bajo el lema “Combatir la basuraleza tiene su punto” la RFME se ha apuntado a la iniciativa propuesta por ADESP dentro de su Proyecto LIBERA llamada “1m2 contra la Basuralza”. Se trata de una recogida voluntaria de basura vertida por los humanos en el campo y que estará liderada por dos clubes motoristas.

Por parte del MotoClub Cent Peus de Sant Fost de Campsentelles (Barcelona) la acción consistirá en la retirada de basura en su Área Permanente para Trial de Can Teyà, y, en el caso del MotoClub Trial Madrid, se desarrollará en paralelo una acción de limpieza en su Área para el Trial de Collado Mediano (Madrid). Todo ello durante el sábado 12 de junio.

Leer:   Aquaservice suministrará 5.000 litros de agua a los equipos de La Vuelta Femenina 24 by Carrefour.es

Desde Moto de Campo Sostenible en la RFME estamos muy satisfechos de apoyar y difundir acciones como éstas que confirman que los motoristas somos unos enamorados de la naturaleza y estamos siempre dispuestos a colaborar en actividades destinadas a la protección del Medio Ambiente. Si quieres hacerte ecovoluntario puedes apuntarte aquí.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFútbol/Selección.- Luis Enrique: “Hemos cumplido con protocolos aún más estrictos de los que impone UEFA”
Artículo siguienteXavi Hernández: “Me siento preparado para entrenar al Barça pero no tengo prisa”