Inicio deportes Esnaola felicita a Osasuna, Ardoi y Beti Onak por sus resultados en...

Esnaola felicita a Osasuna, Ardoi y Beti Onak por sus resultados en esta temporada

PAMPLONA, 11 (EUROPA PRESS)

La consejera de Cultura y Deporte, Rebeca Esnaola, ha recibido a una representación de Osasuna de fútbol, Ardoi de baloncesto y Beti Onak de balonmano a las que ha dado la enhorabuena por los resultados obtenidos en esta temporada recién concluida. En todos los casos, han competido hasta la parte final de sus respectivas ligas por el ascenso a la máxima categoría de cada uno de los deportes.

La consejera ha expresado que la temporada “ha valido la pena, y os debe servir para reafirmar vuestro compromiso y el hecho de que estáis haciendo las cosas bien, y que en la próxima habrá una nueva oportunidad de intentar alcanzar los logros que en ésta hemos estado a punto de conseguir. Con los ingredientes que ya sabéis: trabajo, esfuerzo, sacrificio e implicación”.

Leer:   Technogym proporcionará equipamiento para 29 centros de entrenamiento destinados a atletas en los Juegos de París

Esnaola ha afirmado en el encuentro mantenido este viernes en el Navarra Arena que “sois ejemplo de liderazgo, de empoderamiento”. Ha añadido que “el talento, el trabajo y el mérito no son cuestión de género sino de personas. Y por eso, tenemos que empujar entre todas y todos para que el tratamiento del deporte sea igualitario”.

Los tres equipos son los referentes de los deportes estructurados por medio de un convenio firmado con la Fundación Miguel Induráin Fundazioa, que tiene como objetivos “fortalecer el marco de colaboración para la estructuración de cada modalidad en las categorías júnior y sénior, y darles soporte como equipo referente, para que opten a competir en las máximas categorías nacionales con un porcentaje elevado de jugadoras navarras”. Objetivos que se comparten en el Plan Deporte y Mujer del Instituto Navarro del Deporte.

Leer:   Galmés entrega el Premio Presidencia Consell de Mallorca de Trote

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento recibe al portero Julián Cuesta, del Aris de Salónica
Artículo siguientePrevia del Bélgica – Rusia