Inicio Atletismo Kini Carrasco rumbo a la Copa del Mundo de Besançon

Kini Carrasco rumbo a la Copa del Mundo de Besançon

El triatleta cacereño Kini Carrasco, de la Asociación Deportiva Triatlón Ecosport Alcobendas, viajará este fin de semana a tierras francesas para la disputa de la Copa del Mundo de Besançon.

De esta manera, el hijo predilecto de Cáceres disputará este domingo 13 de junio su primera prueba internacional de la temporada en este año donde se está volviendo a recuperar las competiciones en todo el mundo.

Kini Carrasco, tomará la salida en la categoría PTS3 a las 9:40 horas y tendrá que completar un recorrido de natación de 750 metros al que tendrá que dar una vuelta, dejando las boyas a su derecha.

Una vez salga de las aguas del río Doubs y complete la primera transición, tendrá por delante un total de 21,5 kilómetros del segmento de ciclismo. Será un trazado llano con dos circuitos, uno de 10,75 kilómetros y otro de 8,8 kilómetros, a los que tendrá que dar una vuelta.

Leer:   Moreno felicita a Carolina Marín por conseguir su octavo título europeo y la considera una de las mejores deportistas de la historia

Finalizada la segunda transición, dejando su bicicleta y con las zapatillas de atletismo, tendrá que realizar cinco kilómetros del sector de carrera a pie. La organización ha planteado un circuito, bastante asequible, al que tendrá que dar dos vueltas.

Kini Carrasco ha comentado en una de sus redes sociales que este será su “primer viaje en esta situación tan rara. El domingo, primera prueba internacional del año”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorRui Silva abandona el Granada y firma con el Real Betis hasta 2026
Artículo siguienteLa Federación alemana sanciona tres meses a Silas Katompa Mvumpa por jugar bajo identidad falsa