Inicio Atletismo Marta Reguero se estrena en una prueba internacional

Marta Reguero se estrena en una prueba internacional

La localidad portuguesa de Coimbra albergará este sábado 12 de junio una nueva cita de la Copa de Europa de Triatlón, una competición que contará con presencia extremeña.

Se trata de la deportista Marta Reguero González, del Isbilya Sloopy Joe’s, que ha elegido Coimbra para disputar su primera prueba a nivel internacional y donde se medirá a deportistas de primer nivel.

En cuanto al recorrido, la extremeña tomará la salida a las 10 horas desde un pontón sobre el río Mondego. En este segmento de natación tendrá que recorrer 750 metros de un circuito delimitado por boyas.

Una vez completada la primera transición, Reguero tendrá por delante un total de 19 kilómetros en el segmento de ciclismo, donde se ha planteado un circuito, al que habrá que dar cuatro vueltas, bastante llano aunque con una pequeña subida.

Tras la segunda transición, a la extremeña tan solo le quedarán por delante los cinco kilómetros del sector de carrera a pie para cruzar la línea de meta. Será un trazado muy llano, cerca del río, al que tendrá que dar dos vueltas.

Marta Reguero ha asegurado que llega “bien y muy ilusionada. Ahora que he acabado los exámenes puedo entrenar bien, así que vengo con muchas ganas”.

“Después de cómo me salió la prueba de Mérida, donde me vi en el grupo de delante de la natación, creo que puedo estar luchando en los puestos de cabeza en la natación y luego buscar un buen grupo de bici para aguantar hasta el final”, ha explicado la del Isbilya Sloopy – Joe’s.

La extremeña además ha vuelto a reiterar que está “súper ilusionada” pero también asegura estar “muy nerviosa por mi primera competición internacional”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí