Inicio Fútbol Ceferin: “Le deseo a Eriksen una pronta y completa recuperación”

Ceferin: “Le deseo a Eriksen una pronta y completa recuperación”

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, deseó una “pronta y completa recuperación” al jugador danés Christian Eriksen después de que el centrocampista perdiese el conocimiento este sábado en un partido de la Eurocopa ante Finlandia.

“Momentos como este ponen todo en la vida en perspectiva. Le deseo a Christian una pronta y completa recuperación y rezo para que su familia tenga fuerza y fe”, indicó el máximo responsable de la UEFA en la cuenta oficial del organismo en Twitter.

“En estos momentos, la unidad de la familia del fútbol es muy fuerte y él y su familia llevan consigo los buenos deseos y las oraciones de todos. Escuché que los aficionados de ambos equipos corearon su nombre. El fútbol es hermoso y Christian lo juega maravillosamente”, añadió Ceferin.

Leer:   El Real Madrid disputará un partido contra el Athletic Club vistiendo un uniforme morado actualizado

Eriksen cayó desplomado al césped a los 43 minutos de partido y tuvo que ser atendido en el terreno de juego. El jugador del Inter de Milán fue evacuado por los servicios de emergencias, unos 15 minutos después, a un hospital de Copenhague. La Federación Danesa ya ha informado que está “despierto” y su situación se ha “estabilizado”, añadió la UEFA.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCrónica del Dinamarca – Finlandia, 0-1
Artículo siguienteJon Rahm deja atrás el coronavirus para preparar el US Open