Inicio Golf Jon Rahm deja atrás el coronavirus para preparar el US Open

Jon Rahm deja atrás el coronavirus para preparar el US Open

El golfista español termina su aislamiento tras dos negativos en 24 horas

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

El golfista español Jon Rahm anunció este sábado que, tras dar negativo en dos test en las últimas 24 horas, está ya autorizado para dejar el aislamiento que comenzó la pasada semana tras dar positivo por coronavirus en el Memorial Tournament, y afrontar así la preparación para el US Open de la próxima semana.

“Después de dos test negativos en las últimas 24 horas y tener el visto bueno de las autoridades sanitarias, es momento de prepararme para el US Open”, escribió el vasco en su cuenta de Twitter.

Leer:   La conferencia de la asociación internacional "Strength and Conditioning Society" se realizará en la UCAM

Rahm tuvo la mala fortuna de dar positivo el pasado sábado, después de una tremenda tercera jornada en el Memorial, que le colocó líder del torneo con una ventaja de seis golpes. Tras su tarjeta de 64, el de Barrika conoció su positivo, pero su primera reacción en redes sociales fue dar gracias de que tanto él como su familia se encontraban en buen estado de salud.

Una semana después y sin más consecuencias, Rahm deja atrás el episodio covid para poder afrontar sin restricciones la semana del US Open, tercer ‘Grand Slam’ de la temporada, que se disputa del 17 al 20 de junio en Torrey Pines, donde buscará su primer ‘major’.

Leer:   Rory McIlroy niega rumores de fichar por el LIV Golf

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCeferin: “Le deseo a Eriksen una pronta y completa recuperación”
Artículo siguienteChristian Venge y Noel Martín, campeones del mundo de ciclismo adaptado