Buena actuación de la delegación extremeña en Portugalete

Una amplia representación extremeña se desplazó a Portugalete, el domingo 13 de junio, para la disputa de una competición clasificatoria para el Campeonato de Europa de Triatlón en la categoría Youth.

La deportista de la región más destacada fue María Castro Sánchez, del Capex Triatlón, que cruzó la meta en la séptima posición con un tiempo de 26 minutos y 49 segundos, a escasos 38 segundos del podio.

Otra extremeña que realizó una gran actuación fue Miriam Zafra Crespo, del Capex Triatlón, que finalizó en la decimocuarta posición, siendo la cuarta cadete, con un registro de 27 minutos y 27 segundos.

Por su parte, Marta Jiménez González, del Capex Triatlón, fue la cuadragésima primera con 30 minutos y un segundos, mientras que su hermana Nuria, que sufrió un pinchazo en el segmento de ciclismo, fue 59º con 38 minutos y 47 segundos.

En la categoría masculina Miguel Blanco González, del Club Triatlón Diablillos de Rivas, fue el mejor de los extremeños con un meritorio decimotercer lugar, al parar el cronómetro en un tiempo de 22 minutos y 52 segundos.

También Javi Rico Menéses, del Capex Triatlón, demostró su enorme potencial al cruzar la línea de meta en la decimonovena posición, siendo el segundo mejor cadete, con una marca de 23 minutos y 12 segundos.

El resto de componentes del Grupo de Tecnificación de la Federación Extremeña de Triatlón fueron Víctor Criado Matas, 29º con 23 minutos y 42 segundos, Pablo Merín Sanguino, 37º con 23 minutos y 58 segundos, y Diego Puertas Tenorio, 53º con 24 minutos y 42 segundos.

En Portugalete también estuvieron presentes los hermanos Gaitán, del Club Triatlón Coria, siendo Carlos el 56º con 25 minutos y dos segundos, mientras que Óscar fue el 67º con 28 minutos y 16 segundos.

Además, también en Portugalete, Sergio Moreno, del Club Triatlón Las Rozas, acudió al clasificatorio para la Copa de Europa de Banyoles junior, pero no tuvo su día y se tuvo que conformar con un vigésimo primer puesto con un tiempo de una hora, dos minutos y 38 segundos.

Redacción

Entradas recientes

Xavi mencionó que los tiros libres les habían dado una victoria crucial

MADRID, 29 (EUROPA PRESS) El entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, ha asegurado que el…

7 horas hace

Jordan Díaz participará con España en el Campeonato Europeo de Roma

MADRID, 29 (EUROPA PRESS) El atleta hispano-cubano Jordan Díaz podrá competir con España en el…

8 horas hace

Isaac Romero, jugador del Sevilla, se perderá lo que resta de temporada por una lesión en el muslo

(Amplía con confirmación del periodo de baja) MADRID, 29 (EUROPA PRESS) El delantero del Sevilla…

8 horas hace

Crónica del FC Barcelona – Valencia: 4-2

Lewandowski alivia los males del Barça ante el Valencia Un triplete del polaco permite a…

8 horas hace

El Puerto congratula a Andrea Caro por ser convocada a la Selección Española Femenina de Fútbol sub-14

EL PUERTO DE SANTA MARÍA (CÁDIZ), 29 (EUROPA PRESS) El alcalde de El Puerto de…

8 horas hace

(Crónica) El Mirandés frustra el regreso del Racing de Ferrol a la zona de ‘Playoff’

MADRID, 29 (EUROPA PRESS) El CD Mirandés se ha impuesto este lunes, en el último…

9 horas hace

Esta web usa cookies.