Inicio deportes Patri Guijarro: “La profesionalización va a mejorar el fútbol femenino, aunque no...

Patri Guijarro: “La profesionalización va a mejorar el fútbol femenino, aunque no va a ser de un día para otro”

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

La centrocampista del FC Barcelona Patricia Guijarro dio la bienvenida a la profesionalización del fútbol femenino porque está segura que “va a mejorar” las cosas, aunque advirtió que saben que “no va a ser de un día para otro”.

“Creo que la profesionalización del fútbol femenino es un ‘pasito’ más a favor para nosotros y es algo que va a mejorar seguro el fútbol femenino, aunque no va a ser de un día para otro porque eso es difícil. Pronto se notarán las mejoras y todo lo bueno que nos tiene que llegar y que creemos que debemos tener”, admitió Guijarro tras el partido amistoso entre la selección española y Dinamarca.

Leer:   Williams confirma que Alex Albon correrá en Australia con el chasis de Logan Sargeant

La jugadora balear opinó que “la temporada ha sido bastante buena” con el combinado nacional. “Tenemos que valorarlo mucho, pero siempre ir hacia delante y pensar que este es el camino. Tenemos que hacer las cosas igual y mejor de cara al futuro porque con esto no sirve. Ahora tenemos que dar un plus, primero en la fase de clasificación para el Mundial y luego en la Eurocopa”, afirmó.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJorge Vilda: “Todos hemos disfrutado, ha sido un partido muy completo”
Artículo siguienteCrónica del Francia – Alemania, 1-0