Inicio deportes Alcalá de Guadaíra pone en marcha multideporte para menores en Complejo Deportivo...

Alcalá de Guadaíra pone en marcha multideporte para menores en Complejo Deportivo Sur y Piscina San Juan

ALCALÁ DE GUADAÍRA (SEVILLA), 16 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) pone en marcha las actividades multideportivas de verano para menores en instalaciones municipales con el objetivo de colaborar en la conciliación laboral y familiar y propiciar entornos de juegos saludables y prácticas de vida sana a partir del deporte y los valores de la amistad, la colaboración, el respeto o la sostenibilidad, siempre atendiendo a las medidas sanitarias de prevención del Covid-19.

La delegada de Deportes del Ayuntamiento panadero, Rocío Bastida, ha recordado que “el Ayuntamiento sigue apostando por ayudar a las familias proponiendo alternativas para que los menores jueguen y sociabilicen, que a estas edades es importante y necesario” y que “ya el año pasado, inmersos en la pandemia, se realizaron actividades con menores que funcionaron muy bien cumpliendo con todas las medidas de prevención y seguridad ante el Covid-19 y este año se cuenta con mayor experiencia”.

Leer:   El nombramiento de los nuevos Vigueses Distinguidos 2024 ha sido aprobado por unanimidad en el pleno de Vigo

Estas actividades de ocio para menores se desarrollarán en el Complejo Deportivo San Juan con piscina, natación, acuagym, juegos, entre otros, o fútbol, baloncesto, atletismo, petanca, tenis de mesa, gyncanas, multideporte, rutas por el Parque de San Juan y sus molinos, actividades dirigidas como zumba, kárate, o baile, y talleres y manualidades.

Por su parte en el Complejo Deportivo Sur se ofrecerá fútbol, pádel, voleibol, bádminton, y también actividades en piscina como natación, acuagym ,etc., multideporte, talleres con manualidades y actividades dirigidas de zumba, kárate, baile, entre otras.

Las actividades, para menores de entre cuatro y 16 años, se desarrollarán los días laborables de 8,00 horas de la mañana a 15,00 horas de la tarde durante los meses de julio y agosto, y los precios son de 30 euros por semana, pero con precio sujeto a las bonificaciones contempladas en las ordenanzas municipales.

Leer:   Santi Aldama y los Grizzlies resisten ante Wembanyama

Las inscripciones se abrirán este jueves a través de la web Deportes con la solicitud de inscripción a actividades multideportivas en, www.alcaladeguadaira.es, y se mantendrá abierto mientras existan plazas. La formalización del pago se tramitará desde el próximo lunes hasta el próximo viernes en pago con tarjeta o carta de pago en la Delegación de Deportes (c/Ortega y Gasset) de 9,00 horas de la mañana a 13,00 horas de la tarde.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLiberbank regalará la nueva camiseta del Real Madrid al domiciliar la nómina, pensión o seguros sociales
Artículo siguienteJosé Javier Hombrados: “El balonmano ha sido el motor de mi vida y me voy feliz por todo lo que me ha dado”