Inicio Fútbol Liberbank regalará la nueva camiseta del Real Madrid al domiciliar la nómina,...

Liberbank regalará la nueva camiseta del Real Madrid al domiciliar la nómina, pensión o seguros sociales

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

Liberbank y el Real Madrid anunciaron este miércoles el lanzamiento de una nueva promoción por la que, al domiciliar la nómina, pensión o seguros sociales en la entidad, se obtendrá automáticamente una camiseta oficial de la nueva temporada 2021-2022, que también se enviará personalizada según talla y número y nombre que escoja el cliente.

Esta promoción estará en vigor hasta el próximo 31 de julio de 2021, tanto para clientes como para no clientes de Liberbank que accedan a la misma a través de ‘https://realmadrid.liberbank.es/promocion-domiciliacion-nomina-real-madrid’.

Entre los requisitos está ser titular de la Tarjeta de débito Liberbank Real Madrid o contratarla durante el periodo promocional, y tenerla activa y domiciliar, durante esta promoción, su nómina o pensión (al menos 600 euros) o seguros sociales (mínimo 250 euros). La promoción estará limitada a 400 camisetas.

Leer:   El Bayer Leverkusen logra su histórica primera Bundesliga

Además, coincidiendo con esta promoción, Liberbank y Real Madrid hancreado un nuevo diseño de tarjeta de débito inspirada en esta nuevaequipación del club, que se une al resto de diseños a elegir al contratar la Tarjeta Real Madrid, como son los del himno, la bandera y la tarjeta con imagen de baloncesto.

Aparte de este producto, a lo largo de esta primera temporada como banco oficial del club madridista, Liberbank también ha creado la Hipoteca Real Madrid, a cuya información y contratación se puede acceder a través de https://realmadrid.liberbank.es/hipoteca.

Este producto es un préstamo hipotecario a tipo fijo, hasta 30 años, sin comisión de apertura, y que incluye, además, condiciones especiales para diversos colectivos de madridistas, socios y aficionados del club.De esta forma, y en función del importe, duración del préstamo y de lavinculación del cliente, se podrá obtener un tipo de interés fijo del 1,15 por ciento.

Leer:   (Crónica) El Sevilla ve la luz en Las Palmas y el Granada se aferra a un milagro

El importe mínimo es de 200.000 euros y se podrá financiar hasta un 80 por ciento de la tasación de la vivienda o bien el 90 por ciento del valor de la compra, el menor de los dos. Se podrá contratar en un plazo de entre 10 y 30 años con un máximo de un año de carencia en compra de vivienda.

Además, también podrán beneficiarse de las condiciones de la Hipoteca Real Madrid, aquellos interesados en trasladar a Liberbank su préstamo hipotecario proveniente de otra entidad.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÁlex Rins: “Está siendo duro encadenar ‘ceros’ y no salir del bucle”
Artículo siguienteAlcalá de Guadaíra pone en marcha multideporte para menores en Complejo Deportivo Sur y Piscina San Juan