Inicio Motociclismo Doble directo gratuito este domingo: ¡Motocross y Superbike!

Doble directo gratuito este domingo: ¡Motocross y Superbike!

Los amantes de las competiciones de motor estamos de enhorabuena. Este domingo, por primera vez en la historia de la RFME, se retransmitirán dos competiciones en directo: el ESBK – Campeonato de España de Superbike y el Campeonato de España de Motocross. Ambas podrán verse en streaming de manera gratuita en el canal de Youtube de la Federación.

Se trata del mayor desafío tecnológico que ha afrontado la Real Federación Motociclista Española desde su creación -hace casi 100 años-  y para ello ha hecho un despliegue enorme de recursos para poder disfrutar de una jornada inolvidable de carreras. Más de 20 cámaras y 35 especialistas estarán repartidos por el trazado de velocidad de Motorland Aragón y el circuito de MX de La Bañeza, además de los estudios centrales de Quality Media en la capital.

Leer:   El ayuntamiento de Ponferrada tiene que pagar 2,5 millones de euros a una entidad bancaria por el Mundial de 2014

Las carreras se presentan apasionantes en todas las categorías convocadas. En Motocross se decidirán los campeonatos de Élite-MX1 y MX125, que llegan apretadísimos a la última carrera del año. En Superbike se ven por fin las caras todas las estrellas de la disciplina y habrá presencia de varios astros mundialistas que pondrán la retransmisión al rojo vivo.

¿Cómo y dónde?

Las dos retransmisiones podrán verse íntegras en el canal de Youtube de la RFME

¡¡NO TE LO PIERDAS!!


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSergio Busquets da negativo en la última PCR y viaja a Sevilla
Artículo siguienteLos Bucks alargan su serie con Brooklyn hasta el séptimo partido