Inicio Atletismo Kini Carrasco vuelve a subir a un podio internacional en A Coruña

Kini Carrasco vuelve a subir a un podio internacional en A Coruña

A Coruña albergó este domingo 20 de junio una nueva cita de la Copa del Mundo de Paratriatlón, que fue la última prueba internacional antes de los Juegos Paralímpicos de Tokyo, y contó con doble presencia extremeña.

El cacereño Kini Carrasco, de la Asociación Deportiva Triatlón Ecosport Alcobendas, ha logrado subirse al podio al cruzar la línea de meta en la tercera posición con una marca de una hora y 24 minutos.

El triatleta extremeño completó el segmento de natación en un tiempo de 21 minutos y 24 segundos, el sector de ciclismo en 38 minutos y 33 segundos, y la carrera a pie en 20 minutos y 5 segundos.

Leer:   El presidente de la Diputación de Badajoz impulsa la celebración de eventos deportivos de renombre nacional e internacional en la provincia

Una vez finalizada la prueba, Kini Carrasco declaró sentirse “muy contento con el resultado pese al mal tiempo que ha hecho”.

También en la localidad gallega estuvo Cristina Miranda Zambrano, del Capex Triatlón, que finalizó la prueba en la sexta posición, de la categoría PTS5, con un registro de una hora, 20 minutos y 53 segundos.

La triatleta emeritense, afincada en Fuente de Cantos, completó el sector de natación en un tiempo de 14 minutos y 54 segundos, el segmento de ciclismo en 39 minutos y 18 segundos y el trazado de carrera a pie en 23 minutos y 46 segundos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMotorLand Aragón no defrauda
Artículo siguienteOmar Fraile, campeón de España en ruta