Inicio Baloncesto La Jaula Movistar regresa para acoger la final de La Cancha y...

La Jaula Movistar regresa para acoger la final de La Cancha y el show de Freenetiks y dunkers

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

La Jaula Movistar, la cancha más callejera de la ACB, llegará este sábado (20:30 horas) al Auditorio Juan Carlos I de Pinto (Madrid) para acoger un espectáculo que citará a los mejores freestylers, amateurs y profesionales, y dunkers del panorama mundial actual, informa la ACB en un comunicado.

El evento contará como cabeza de cartel con Queen Mary e Invert como host. La Jaula Movistar acogerá la Final Nacional de la primera edición de La Cancha, una nueva competición de freestyle que pone a prueba el talento de las nuevas generaciones. Freenetiks, Chuty, Skone, Invert y DJ Hazhe, integrarán el jurado y llevarán a cabo un espectáculo de freestyle en el que demostrarán por qué son considerados los mejores del panorama nacional e internacional.

Leer:   El Olympiacos, rival del Barça en los 'playoffs' de la Euroliga

Además, el baloncesto estará presente de la mano de dos de los mejores dunkers del mundo, Grabo y Miller, que volverán a volar por el cielo de La Jaula Movistar para hacer vibrar al público con sus espectaculares mates. Todo ello será emitido a través de los canales de Youtube y Facebook de la acb y de Youtube, Twitch, Twitter y Facebook de entredosuno.com.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Elche vestirá de Nike las próximas cuatro temporadas
Artículo siguienteFacebook lanza los pódcast y las salas de audio en vivo, el servicio basado en la red social Clubhouse