Inicio Fútbol DANIEL SÁNCHEZ, NUEVO TÉCNICO DEL FEMENINO

DANIEL SÁNCHEZ, NUEVO TÉCNICO DEL FEMENINO

cabecera_650x400

El CD Badajoz apuesta por Daniel Sánchez, como entrenador, para el banquillo de la sección femenina la próxima temporada. El técnico firma con la entidad blanquinegra un año de contrato.

Daniel Sánchez Mata (5/3/1972) es un técnico que ha pasado por varios banquillos extremeños, siendo su última etapa en el CP Oliva. Además, ha colaborado varias temporadas ayudando a la Selección Extremeña Femenina. Entre sus titulaciones cuenta con la de Entrenador Nacional de Nivel 3. Actualmente, Daniel estaba trabajando en la Escuela de Entrenadores de la Federación Extremeña en la que ha sido profesor y director.

En su paso por el Nuevo Vivero, el nuevo entrenador ha mostrado sus primeras impresiones: “Es un reto y una oportunidad muy importante poder dirigir este gran proyecto”. Además, Daniel ha mostrado admiración por la entidad blanquinegra: “El hecho de que sea el Badajoz el que me dé esta oportunidad es muy importante”. Con respecto a quienes le acompañarán como cuerpo técnico no ha revelado ningún dato pero si ha dejado entrever que en los próximos días conoceremos al resto de componentes del banquillo.

Leer:   De la Fuente: "Frente a Brasil, nos centramos más y buscamos estar a la altura"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDavid Puig y Eugenio López-Chacarra se apuntan al reto del Europeo Individual Masculino
Artículo siguienteBen Chilwell y Mason Mount seguirán aislados hasta el lunes como contactos cercanos de Billy Gilmour