Inicio Baloncesto Pedro Martínez renueva como entrenador del Baxi Manresa por dos temporadas

Pedro Martínez renueva como entrenador del Baxi Manresa por dos temporadas

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El Baxi Manresa confirmó este miércoles la renovación de su técnico, Pedro Martínez, por dos temporadas más, hasta 2023, por lo que el barcelonés podrá ampliar su historia en el conjunto manresano donde es ya el entrenador con más partidos disputados.

El equipo catalán recalcó que con este acuerdo, las dos partes “consolidan el proyecto que pusieron en marcha hace dos años” cuando el entrenador volvió a Manresa, una etapa en la que” el equipo ha disputado competición europea y ha conseguido superar con nota los objetivos deportivos que tenía para cada temporada”.

Pedro Martínez, que la semana que viene cumplirá 60 años, seguirá siendo de esta manera el que más partidos ha dirigido al conjunto manresano, con 244, superando ya holgadamente los 202 de Jaume Ponsarnau. Además, el técnico barcelonés es el que más encuentros ha dirigido en la Liga Endesa, con 912, de los que hay actualmente en el campeonato nacional.

Leer:   Juanma Moreno asegura que la Junta cooperará y colaborará al máximo en la investigación sobre Luis Rubiales

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPP de Bilbao pide “apoyo rotundo” a la candidatura hispano-lusa al Mundial 2030 y que la ciudad sea sede
Artículo siguienteAntonio Carlos Ortega, nuevo entrenador del Barça de balonmano hasta 2024