Inicio deportes El IMD aprueba la campaña Santander Vale + para el deporte

El IMD aprueba la campaña Santander Vale + para el deporte

cabecera_650x400

SANTANDER, 25 (EUROPA PRESS)

El Consejo Rector del Instituto Municipal de Deportes (IMD) ha aprobado suscribir un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Santander y la Cámara de Comercio de Cantabria, para el desarrollo y ejecución del programa ‘Santander en forma’ para fomentar la actividad en los centros deportivos mediante bonos como los de Santander Vale +.

De este modo, se habilitará una subvención de 115.000 euros a través de 2.300 vales por valor de 50 euros cada uno, que podrán ser canjeados para el pago de la matrícula y/o primera mensualidad en centros deportivos de la ciudad.

El programa se desarrolla en el marco de la convocatoria de ayudas extraordinarias para la reactivación de la economía del II Plan de choque ‘Santander a punto’ con el fin de paliar, en parte, las consecuencias económicas de la crisis del coronavirus (COVID-19) en el sector deportivo.

Leer:   200 dorsales extra para la 10K Nocturna de Albacete se pondrán a la venta el domingo

Por otro lado, se han suscrito sendos convenios con el Sardinero Hockey Club y con el Club Deportivos Elemental Cantbasket 04. Al primero se le conceden 30.000 euros por su participación en el Campeonato de Liga Nacional División de Honor Femenina Temporada 2020-2021. En cuanto al Cantbasket 04 serán 15.000 euros por su participación en el Campeonato Estatal Liga EBA Grupo A-B Temporada 2020-2021.

Además, el Consejo Rector ha aprobado el expediente para contratar el Servicio de Limpieza de Instalaciones Deportivas Municipales, por un presupuesto el primer año de 711.215 euros. El plazo de duración de este servicio será de dos años, prorrogables por dos años más.

Leer:   Es crucial para Georgios Bartzokas ganarle al Barça en el Palau

Mientras se tramita este expediente se ha aprobado la continuidad transitoria del Servicio de Limpieza de Instalaciones Deportivas Municipales, que actualmente desarrolla Limpiezas Garayalde Cantabria, S.A.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPortAventura World acoge la retransmisión de la final de la Copa América que emitirá Ibai Llanos
Artículo siguienteDomínguez: “Hemos tenido muchos condicionantes y nos merecemos acabar bien”