Inicio Baloncesto Unicaja, San Pablo Burgos, Lenovo Tenerife y Baxi Manresa disputarán la Champions...

Unicaja, San Pablo Burgos, Lenovo Tenerife y Baxi Manresa disputarán la Champions League

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Unicaja, Hereda San Pablo Burgos, Lenovo Tenerife y Baxi Manresa serán los cuatro representantes en la sexta edición de la Basketball Champions League, de acuerdo a la lista de clubes participantes anunciada este viernes por la organización.

La Champions League 2021-22 presenta un cartel con 52 participantes, 17 campeones nacionales, 42 equipos clasificados en el ‘Top 5’ de sus respectivas ligas y más de la mitad han alcanzado la final de su competición doméstica.

El Hereda San Pablo Burgos, vigente campeón e histórico primer bicampeón de la BCL, intentará lograr su tercer entorchado, mientras que el Lenovo Tenerife peleará por el segundo. Además, el Baxi Manresa vuelve a la competición una ausencia de dos años y el Unicaja debutará en el torneo, cuyo sorteo se celebrará el 7 de julio y que arrancará el 13 de septiembre.

Leer:   Previa del Bayern Múnich - Barça

En la lista de clubes ya confirmados también figuran AEK, Arged BM Slam Stal Ostrów Wielkopolski, Besiktas, Darussafaka, Dinamo Banco di Sardegna Sassari, Nymburk, EWE Baskets Oldenburg, Falco Szombathely, Filou Oostende, Galatasaray, Hapoel Bank Yahav Jerusalem, Hapoel Unet-Credit Holon, Happy Casa Brindisi, Igokea, JDA Dijon, Lavrio Megabolt, MHP Riesen Ludwigsburg, Nizhny Novgorod, PAOK, Pinar Karsiyaka, Rytas Vilnius, SIG Strasbourg, Tofas Bursa y VEF Riga.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorKovacic: “No importa quién tiene mejor centro del campo, hay que demostrar que tenemos mejor equipo”
Artículo siguienteNavarra confía en llegar a “puntos de encuentro” con Osasuna en cuanto a la presencia de público en El Sadar