Inicio deportes El PP lamenta la “pasividad” del alcalde ante el “caos” en la...

El PP lamenta la “pasividad” del alcalde ante el “caos” en la distribución de los campos de fútbol

HUELVA, 26 (EUROPA PRESS)

La presidenta de los populares en el Ayuntamiento de Huelva, Pilar Marín, ha mantenido varias reuniones con representantes de los clubes de fútbol de la ciudad de Huelva “ante la falta de coordinación” en la utilización de las instalaciones deportivas municipales y ha lamentado la “pasividad” del alcalde, Gabriel Cruz, ante el “caos”.

La popular ha criticado en un comunicado que “se llegue al enfrentamiento entre clubes ante la pasividad del gobierno de Cruz que es incapaz de fijar unos criterios de reparto de horarios que satisfaga a todos”.

Por ello, los populares han reclamado al alcalde que “ponga orden ante el caos y el enfrentamiento entre clubes de la capital por su inacción y desinterés”.

Leer:   Cerca de mil niños participan en la clausura de la Copa Diputación de Escuelas de Fútbol en Algeciras

Marín ha indicado que “los clubes no se ponen de acuerdo, se ve cómo pasa el tiempo y no se encuentra una solución a este problema de fácil solución si se fijan unos criterios de reparto de horarios razonable”.

“Le pedimos al alcalde que afronte la situación y nombre a una persona válida y responsable que ponga orden en la utilización de las instalaciones deportivas municipales que son de todos con criterios de igualdad”, ha remarcado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorBaloncesto/Selección.- España cae ante Rusia y también se despide del próximo Mundial
Artículo siguienteCiclismo/Tour.- Alaphilippe, primer líder de un Tour que empieza gafado