Inicio Baloncesto Vassilis Spanoulis anuncia su retirada del baloncesto

Vassilis Spanoulis anuncia su retirada del baloncesto

cabecera_650x400

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El base serbio Vassilis Spanoulis anunció este sábado su retirada del baloncesto a sus 38 años, después de una carrera de más de 20 años en los que dejó su huella en toda Europa, con Panathinaikos y en especial con Olympiacos.

Tres veces campeón de la Euroliga (2009, 2012 y 2013), las tres ‘Final Four’ como MVP, Spanoulis fue incluido en el ‘mejor equipo de la década’ en el máxima competición continental. El jugador griego se retira en el Olympiacos, club al que elevó al máximo nivel.

“El baloncesto me ha dado un viaje único lleno de momentos intensos y grandes emociones. Me dio todo y yo di todo”, dijo en su anuncio en la red social Instagram, mostrando amor y devoción por el Olympiacos, club en el que pasó la última década.

Leer:   ENBA pide junto a otras organizaciones agrarias una "flexibilización" en el régimen de gestión del lobo

“Lo dejo orgulloso de lo logrado de manera grandiosa, pero también de las derrotas en duras batallas. Por encima de todo, lo dejo satisfecho porque he jugado más de lo que soñé”, añadió, dando las gracias a todos los que se han cruzado en su carrera.

Spanoulis, que llevó al Olympiacos a otras dos finales de Euroliga (2015 y 2017), se despide como el máximo anotador histórico de la competición (4.445 puntos), mayor valoración (4.182) y asistencias (1.607). El jugador griego, campeón de Europa y plata mundial con su selección, tuvo un breve paso por la NBA con Houston.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCrónica del Gales – Dinamarca, 0-4
Artículo siguienteCiclismo/Tour.- Marc Soler abandona el Tour tras sufrir tres fracturas en los brazos