Inicio deportes Mourinho, como embajador de XTB, aconseja trasladar al trading su psicología futbolística

Mourinho, como embajador de XTB, aconseja trasladar al trading su psicología futbolística

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

El entrenador de fútbol José Mourinho aconseja trasladar al trading su psicología futbolística, con la misma mentalidad reflexiva y creativa con la que se dirige un equipo de fútbol, aplicando el conocimiento, la experiencia, las habilidades y la estrategia.

“Debes crearte tu propio plan personalizado e incluir lo que crees que te beneficiaría más, pero normalmente es buena idea incluir una serie de componentes en tu plan de trading”, ha señalado Mourinho.

Para ello, el trader debe evaluar de manera honesta su nivel deconocimiento y establecer un nivel de riesgo, así como un objetivo realista de beneficio y ratios de riesgo/beneficio.

Leer:   La Federación de Deportes para Ciegos realizará un control total de atletismo este fin de semana en Segovia

“Creo que todo se basa en la preparación, cuando te preparas para todo tipo de eventualidades, te permite adaptarte con más rapidez y también eliminar el elemento sorpresa”, ha aconsejado Mourinho.

El inversor debe investigar y estar al tanto de lo que ocurre en el mundo, prepararse para la operativa y establecer las reglas para entrar y salir, es decir, su nivel de ‘stop loss’, así como analizar lo ocurrido durante el día y revisar las ganancias y las pérdidas.

Asimismo, Mourinho ha destacado que no hay que centrarse solamente en los datos, sino que siempre se debe considerar el estilo personal de cada trader y los objetivos.

Leer:   FEB y CaixaBank colaboran en la creación de una campaña para un mural conmemorativo de los 10 años de su programa de voluntariado

“Tanto el instinto como los datos son importantes. Creo que, si todas las decisiones se basan únicamente en datos, perderíamos muchos factores; los datos no te dan la imagen completa. Cuando fichas a un jugador, no son tan solo sus datos, sino también su mentalidad, su apoyo al sistema o su ética de trabajo las que son importantes”, ha incidido el entrenador.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos Bucks pierden en Atlanta y contienen la respiración por el lesionado Antetokounmpo
Artículo siguienteEl inglés Michael Oliver arbitrará el Suiza-España