Inicio Baloncesto Puma y Movistar Estudiantes lanzan la campaña ‘Madrid ruge de nuevo’ para...

Puma y Movistar Estudiantes lanzan la campaña ‘Madrid ruge de nuevo’ para celebrar el patrocinio

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

La marca deportiva Puma celebra su acuerdo a partir de este jueves como patrocinador técnico oficial del Movistar Estudiantes, y del equipo femenino así como de la cantera del club colegial, con el lanzamiento de la campaña ‘Madrid ruge de nuevo’, informa la entidad estudiantil en un comunicado.

Movistar Estudiantes, con la próxima celebración de su 75 aniversario, es un club pionero en el baloncesto español por su apuesta por el deporte como formación y por su más de 20 años de inclusión social a través de la Fundación Estudiantes, y el desarrollo de proyectos con jugadores con discapacidad y con personas en situación de riesgo de exclusión social.

Leer:   Dusko Ivanovic: "En este momento no podemos ni queremos cambiar nuestra forma de jugar"

Además, es una de las mayores fábricas de talento del baloncesto español y europeo, pues en su cantera se han formado entrenadores de renombre, jugadores internacionales que alcanzaron la NBA e internacionales que tuvieron un papel decisivo para la selección española.

Para dar a conocer esta importante asociación, Puma ha lanzado una campaña de comunicación con el lema ‘Madridn ruge de nuevo’, que dará visibilidad a la irrupción de la marca en el territorio del baloncesto nacional.

El rugido de Puma pretende ser el grito de la afición, pero también el sonido de la victoria en esta nueva temporada en la que las canchas recuperarán a su público después de la crisis sanitaria por la pandemia de la COVID-19.

Leer:   La ENBA solicita garantizar la sostenibilidad económica de la industria forestal para hacer frente al cambio climático

“Este patrocinio supone una alianza con una entidad deportiva histórica, reconocida por su fuerte vínculo con el tejido social de Madrid, que promueve la inclusión en el deporte como uno de sus principales valores y con la que Puma comparte la confianza en el esfuerzo como clave para la superación personal y una cultura basada en la igualdad de oportunidades”, comentó Javier Ortega, Director de Puma para el Sur de Europa.

Por su parte, el presidente de Movistar Estudiantes, Fernando Galindo, dijo que para el club contar con Puma como aliado supone una “gran noticia” para la entidad y todos los que la rodean, desde los equipos profesionales, a la cantera y aficionados.

Leer:   (Crónica) El Unicaja no falla a su liderato contra el Casademont Zaragoza

“Que Puma, una marca líder en su sector a nivel internacional, apueste por nuestro club refuerza de manera clara los pilares sobre los que venimos trabajando como marca y como entidad -Cultura Estudiantes, Deportividad, Impacto en la Sociedad y Marca Carismática-. Además, ambas entidades nacimos el mismo año (1948) y en un par de temporadas celebraremos juntos nuestro 75 aniversario con el deporte y sus valores como forma de entender vida”, afirmó Galindo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPogacar rompe de nuevo el crono en el Tour y Van der Poel salva el amarillo
Artículo siguienteLa empresa sueca Chromia lidera una ronda de inversión de 700.000€ en la valenciana StadioPlus