Inicio Fútbol El extremo Jadon Sancho ficha por el Manchester United

El extremo Jadon Sancho ficha por el Manchester United

El internacional inglés, ex del City, regresa a Mánchester para ser ‘red devil’

BARCELONA, 1 (EUROPA PRESS)

El jugador inglés Jadon Sancho jugará en el Manchester United a partir de esta temporada tras llegar el club de Old Trafford a un acuerdo con el Borussia Dortmund alemán, y se confirma así el regreso del ex ‘citizen’ a Mánchester, ahora en el bando contrario.

“El Manchester United se complace en anunciar que ha llegado a un principio de acuerdo con el Borussia Dortmund para el traspaso de Jadon Sancho”, anunció el club ‘mancuniano’.

No obstante, el fichaje está sujeto a condiciones contractuales y a un examen médico, que se completará después de la participación de Jadon Sancho en la Euro 2020, en la que Inglaterra está en cuartos de final –se mide a Ucrania– tras eliminar a Alemania.

Leer:   Andrés Iniesta dice que actuó "de acuerdo a la ley" y pide "respeto"

Sancho es a sus 21 años uno de los jóvenes valores ingleses, si bien no está teniendo demasiada presencia en esta Eurocopa, en la que sólo ha participado en 6 minutos en el triunfo del Grupo D sobre la República Checa.

El extremo derecho, que puede actuar también en banda izquierda, ha jugado 104 partidos en la Bundesliga con el Dortmund, con 38 goles y 51 asistencias.

Destaca por su velocidad y desborde, y tras triunfar en Alemania regresa a Mánchester pero dejando los ‘sky blue’ atrás, habiéndose formado en las categorías de base del City antes de ir a Dortmund, para intentar triunfar ahora como ‘red devil’.

Leer:   El Barcelona está buscando asegurar el título de la Liga F en el Estadio Di Stéfano

- Te recomendamos -
Artículo anteriorMásJaén.- Reyes y Moreno destacan el papel de la colaboración institucional en la inauguración del Olivo Arena
Artículo siguienteLa compañía de autocares TheBus OnTime, nuevo patrocinador del Leganés