Inicio deportes El Museo Ruso ofrece la retransmisión del partido España-Suiza de la Eurocopa

El Museo Ruso ofrece la retransmisión del partido España-Suiza de la Eurocopa

MÁLAGA, 1 (EUROPA PRESS)

La Colección del Museo Ruso de Málaga se apunta a la Eurocopa 2021 con la actividad ‘Desde Rusia con balón’. Así, en el auditorio de este espacio, los aficionados que lo deseen podrán seguir la retransmisión en directo del partido que enfrenta a las selecciones de España y Suiza en cuartos de final este viernes 2 de julio, a las 18.00 horas.

Este encuentro se disputará en el estadio de fútbol de San Petersburgo y como guiño a esta ciudad y su vinculación con Málaga se ha organizado esta actividad, han informado en un comunicado, recordando que no es la primera vez que este espacio acoge un evento deportivo, ya que en 2018 se pudo ver en directo todos los partidos que disputó la Selección Española de Fútbol en el Mundial de Rusia.

Leer:   Valencia presentará dos canchas para las Jr. NBA European Finals

Las selecciones de España y Suiza se enfrentarán en cuartos para conseguir una plaza en la semifinal del torneo continental. La UEFA, organismo que organiza la Eurocopa, escogió el estadio de San Petersburgo, con el objetivo de conmemorar el sexagésimo aniversario de esta competición.

El torneo, aplazado el año pasado por la pandemia, tiene lugar en 12 países, con partidos en estadios emblemáticos, con el lema común ‘Una Euro por Europa’.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorValverde: “Estos días habrá que plantear batalla”
Artículo siguienteKini Carrasco, a hacer historia en Rumania