Inicio Baloncesto Guillem Vives vuelve a la ‘Penya’ hasta 2023 más un año opcional

Guillem Vives vuelve a la ‘Penya’ hasta 2023 más un año opcional

BARCELONA, 1 (EUROPA PRESS)

El base Guillem Vives, de 28 años 1,92 metros, regresa al Club Joventut Badalona donde se formó y con quien debutó en la Liga Endesa y, tras un paso intermedio por el Valencia Basket, al que regresa para las dos próximas temporadas y una más adicional.

“El Club Joventut Badalona ha llegado a un acuerdo con Guillem Vives para la incorporación del base catalán para las dos próximas temporadas y una adicional”, anunció la entidad.

Vives es el primer refuerzo “de lujo”, señala el club de Badalona, de la temporada 2021/22 y dará un “plus de experiencia” al equipo de Carles Duran, que en esta campaña 2020/21 logró llegar al ‘Playoff’ de la Liga Endesa.

Leer:   Deck arruina el debut de Miret y Parker se lleva la victoria en el derbi de Fontajau

Además, el jugador nacido en Barcelona, regresa a la que fue su casa desde que llegó a la cantera verdinegra en 2004. Pasó por todas las categorías –Infantil, Cadete, Junior y finalmente al vinculado (CB Prat)– antes de debutar con el primer equipo en 2012.

Después de su segunda temporada en el primer equipo de la ‘Penya’, en verano de 2014 fichó por el Valencia Basket, equipo con el que ha ganado un título de Liga ACB, una Supercopa y una Eurocup, y donde ha estado las siete últimas campañas.

Guillen Vives volverá a coincidir, esta vez al primer equipo, con el técnico Carles Duran y con los jugadores Ferran Bassas y Albert Ventura, con quien compartió una etapa de su formación como jugador verdinegro.

Leer:   Previa del Maccabi Tel Aviv - Baskonia

- Te recomendamos -
Artículo anteriorBlanco asegura que el campus deportivo de Vegacervera (León) no era un campamento organizado desde CyL
Artículo siguienteBrussino vuelve al Gran Canaria con un contrato de dos años