Inicio Fútbol Mancini: “Disfrutar es la clave, más aún en el fútbol”

Mancini: “Disfrutar es la clave, más aún en el fútbol”

cabecera_650x400

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

El seleccionador nacional de Italia, Roberto Mancini, recordó que disfrutar es la clave de un “buena trabajo” y que en el mundo del fútbol es más importante si cabe, con el añadido que da si ganas, como tratarán de hacer este viernes en cuartos de final de la Erucopa 2020 ante Bélgica en Múnich.

“Creo que disfrutar es la clave de un buen trabajo, para nosotros aún más porque estamos en un juego al fin y al cabo. Después, si ya marcas un gol más que tu rival, mejor”, dijo este jueves en la previa al duelo contra los belgas.

Leer:   El Real Madrid gana en Mallorca previo a una semana crucial

Italia, una de las mejores del torneo hasta ahora, se mide a una Bélgica primera del ranking mundial y que también ha ganado todos los partidos. “Sabemos que estamos ante el mejor equipo de Europa junto con Francia, si están en lo más alto del ranking es por algo. Les tenemos un gran respeto, pero haremos nuestro juego”, apuntó.

“Habrá que ver cómo va el partido, se pueden cambiar cosas durante el partido si las cosas no van como las habíamos planeado. Estoy seguro de que será un partido muy bonito y el equipo que cometa un error menos que el otro seguramente ganará el partido pero creo que será un partido muy igualado”, añadió.

Leer:   Carolina Marín competirá por su octavo título de campeona de Europa

Por otro lado, Mancini explicó que en ese plan del partido cuenta con que se enfrentarán a Eden Hazard y Kevin de Bruyne, ambos dudas por lesión para Roberto Martínez. “Esperamos que puedan recuperar a todos los jugadores en duda”, zanjó.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPetxarroman, nuevo jugador del Athletic Club hasta 2024
Artículo siguienteLaprovittola y Tyus dejan el Real Madrid