Inicio deportes Todos los grupos de Vitoria, salvo EH Bildu, expresan su repulsa y...

Todos los grupos de Vitoria, salvo EH Bildu, expresan su repulsa y condena enérgica a la agresión a Mikel Iturgaiz

cabecera_650x400

VITORIA, 1 (EUROPA PRESS)

Todos los grupos municipales de Vitoria, salvo EH Bildu, han suscrito una declaración en la que muestran “repulsa y condena más enérgica” ante las amenazas e intento de agresión sufrida el pasado sábado en el campo de fútbol de Urbieta por Mikel Iturgaiz, “por su ideología política y por ser hijo del presidente del Partido Popular del País Vasco”.

En el texto, han afirmado que “son unos hechos que no representan a la sociedad, cuyas señas de identidad han de ser la convivencia, la tolerancia y el respeto a la pluralidad”.

Por su parte, el grupo de EH Bildu ha indicado que la propuesta que ellos han presentado quería mostrar estrictamente “el rechazo unánime de todos los grupos”, planteamiento que ha sido rechazado por el resto de la corporación.

Leer:   El PSOE critica a Serrano por no haber instalado el nuevo videomarcador en el Carlos Belmonte, el cual estaría listo a finales de 2023

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Curso de Inteligencia y Seguridad de la UR ha debatido la figura del liderazgo desde diferentes ámbitos
Artículo siguienteEl portero Leo Maciel llega al Barça para esta temporada