Inicio deportes Comienzan las jornadas de puertas abiertas en el Palacio de Deportes Olivo...

Comienzan las jornadas de puertas abiertas en el Palacio de Deportes Olivo Arena

JAÉN, 2 (EUROPA PRESS)

El Palacio de Deportes Olivo Arena de Jaén se puede visitar, previa cita, durante las Jornadas de Puertas Abiertas que se desarrollan desde este viernes y hasta el próximo 31 de julio.

Tras su inauguración este jueves, esta iniciativa va a permitir a clubes, colectivos de distinta índole y personas particulares conocer “un espacio único en la provincia y a la vanguardia de los espacios deportivos en el ámbito nacional”.

Las visitas se pueden realizar de 10,00 a 13,30 horas y de 19,00 a 21,30 horas todos los días, aunque es necesario solicitarlo a través de la web www.olivoarena.com Las previstas del 2 al 18 de julio están completas, pero aún hay posibilidad de conocer el recinto en estas jornadas entre el 19 y el 31 de julio.

Leer:   Page critica la falta de recolección de la cosecha de cítricos que resulta en el desperdicio de los 62 hm3 de agua del trasvase

La presidenta del Consejo de Administración de Ferias Jaén, África Colomo; la vicepresidenta primera de la Diputación, Francisca Medina, y María Dolores Mateos, jefa del proyecto, han sido las encargadas de recibir por la mañana al primer grupo que ha accedido a las instalaciones.

Formado por una veintena de personas, entre ellas se encontraban varios integrantes del Club de Bádminton Bad Fly de Jaén, “lo cual demuestra la polivalencia de este espacio que va a permitir competiciones deportivas de diferente índole”, según ha valorado Colomo.

Al hilo, ha señalado que el Olivo Arena, con un aforo de 6.604 espectadores, “se va a convertir, sin duda, en todo un emblema de la arquitectura deportiva nacional, gracias a la polivalencia, versatilidad, accesibilidad y sencillez en su construcción”.

Leer:   El Consejo de Europa solicita a Reino Unido que se abstenga de deportar migrantes a Ruanda

“Ifeja tiene la encomienda de gestión por parte de la Diputación de tres años y para nosotros es una oportunidad fabulosa, ya que podremos gestionar un espacio único en la provincia, que viene a sumarse a nuestras instalaciones y podemos servir de importante catalizador para la economía provincial”, ha manifestado la presidenta del Consejo de Administración.

En este sentido, ha subrayado que el Olivo Arena “no solo permitirá realizar eventos deportivos de primer nivel, sino también celebrar eventos culturales y profesionales, ya que servirá de complemento a las ferias comerciales que se realizan en el recinto”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCiclismo/Tour.- Mohoric gana, el líder Van der Poel rompe el Tour y Roglic cede a las heridas
Artículo siguientePrevia del Ucrania – Inglaterra