Inicio Motociclismo Jorge Lorenzo compartirá un día de carreras con dos aficionados en Misano

Jorge Lorenzo compartirá un día de carreras con dos aficionados en Misano

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El ex campeón del mundo de MotoGP Jorge Lorenzo compartirá un día de carreras con dos aficionados en el circuito italiano de Misano Marco Simoncelli en una experiencia impulsada por la marca de motos eléctricas Super Soco, que tendrá lugar el próximo 13 de julio.

La jornada contará con la presencia de otras estrellas al margen de Jorge Lorenzo como Marco Lucchinelli, Michele Pirro y Dario Marchetti.Durante la misma se llevarán a cabo 5 rondas exclusivas en el circuito y habrá un ‘box’ reservado para los invitados, entre ellos periodistas, empresarios e ‘influencers’ internacionales.

Los ganadores del sorteo acompañarán a Jorge durante toda la jornada y tendrán la oportunidad de vivir desde primera fila las carreras. El evento está organizado por la marca de motos eléctricas Super Soco con motivo de la inauguración de su nueva tienda en el propio circuito, que será el primero en el mundo en contar con un gran centro comercial dedicado al mundo del motor.

Leer:   Mi meta principal para el año 2024 es mantenerme más constante dentro del grupo de los primeros 7

- Te recomendamos -
Artículo anteriorJoan Sastre firma por el Tenerife y deja Valencia tras 5 campañas
Artículo siguienteContenedores como los de mercancías de barco se transforman en “gimnasio portátil” para poner en forma a la ciudad