Inicio Fútbol Juan Mata renueva una temporada con el Manchester United

Juan Mata renueva una temporada con el Manchester United

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El jugador español Juan Mata ha renovado una temporada con el Manchester United, hasta el 30 de junio de 2022, según ha informado este viernes el conjunto inglés, donde completará un total de ocho años cuando llegue el final de su nuevo contrato.

“El Manchester United se complace en anunciar que Juan Mata acaba de firmar un nuevo contrato con la institución, que lo mantendrá en Old Trafford al menos hasta junio de 2022”, indicó el United sobre el futbolista nacido hace 33 años en Burgos, pero con raíces asturianas.

En sus siete temporadas vistiendo la camiseta de los ‘red devils’ ha disputado un total de 273 partidos y ha marcado 51 goles, incluyendo aquel memorable doblete ante el Liverpool en Anfield. El pasado curso disputó 18 a las órdenes de Ole Gunnar Solskjaer.

Leer:   'Una misma piel', lema del España-Brasil del Bernabéu

Además, el club británico considera que Mata, en los últimos tiempos, se ha convertido “en uno de los futbolistas más queridos de la historia reciente del club, ganándose el respeto de jugadores e hinchas alrededor del mundo”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del Ucrania – Inglaterra
Artículo siguientePrevia del República Checa – Dinamarca