Inicio Baloncesto Los Bucks dominan también sin Antetokounmpo y se quedan a un triunfo...

Los Bucks dominan también sin Antetokounmpo y se quedan a un triunfo de las Finales

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

Milwaukee Bucks se ha quedado a una victoria de alcanzar las Finales de la NBA, las terceras de su historia, después de llevarse el quinto partido de la final de la Conferencia Este (3-2) ante Atlanta Hawks (123-112), en el que Brook Lopez guió a los de Mike Budenholzer ante la ausencia de una de sus grandes figuras.

En una jornada en la que no participaron las estrellas de los dos contendientes, el griego Giannis Antetokounmpo -por una hiperextensión en la rodilla izquierda- y el base Trae Young -por un hematoma los huesos del pie derecho-, el pívot californiano se echó el equipo a la espalda para firmar 33 puntos y 7 rebotes.

Leer:   Jordi Fernández marca un hito como el recién nombrado entrenador de los Nets en la liga de baloncesto de España

Los de Wisconsin dominaron de principio a fin el duelo en el Fiserv Forum de Milwaukee, abriendo una renta de más de diez puntos ya en los primeros compases, y no dejaron que Atlanta, con el serbio Bogdan Bogdanovic como máximo anotador (28), entrara en el partido.

De esta manera, los Bucks quedan 3-2 en la serie de las Finales del Este, y podrían sellar el pase a sus terceras finales (1971 y 1974) en la madrugada del sábado al domingo a las 2.30 hora peninsular española en Atlanta. En la gran final ya espera Phoenix Suns.

–RESULTADOS.

CONFERENCIA ESTE.

Milwaukee Bucks – Atlanta Hawks 123-112 (3-2).

Leer:   Nikola Jokic compite por su tercer premio 'MVP' de la NBA

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl COE inaugura el primer centro deportivo para refugiados, con la colaboración de la UCAM y la bendición del Papa
Artículo siguienteBarça y Madrid jugarán un Clásico de ‘Leyendas’ en Tel Aviv