Inicio deportes La consellera Fina Santiago asiste al V Campeonato de España alevín-promoción de...

La consellera Fina Santiago asiste al V Campeonato de España alevín-promoción de verano de natación artística

PALMA, 4 (EUROPA PRESS)

La consellera de Asuntos Sociales y Deportes, Fina Santiago, ha asistido este domingo, en las piscinas del polideportivo municipal Mateu Cañellas de Inca, al V Campeonato de España alevín-promoción de verano de natación artística.

Según ha informado la Conselleria de Asuntos Sociales y Deportes en un hilo de mensajes publicados en Twitter, recogido por Europa Press, la consellera Fina Santiago ha presenciado la final de combo del V Campeonato de España alevín-promoción de verano de natación artística y después ha participado en la entrega de las medallas.

Tras la asistencia de la consellera Santiago al V Campeonato de España alevín-promoción de verano de natación artística, desde la Conselleria de Asuntos Sociales y Deportes se ha felicitado a la Federación balear de Natación por la organización de la prueba.

Además, se ha felicitado a los clubes y a todas las participantes y ganadoras que este domingo han podido demostrar “las horas y horas de entrenamiento que hay detrás de cada ejercicio”.