Inicio Baloncesto El escolta Cory Higgins renueva con el Barça hasta 2024

El escolta Cory Higgins renueva con el Barça hasta 2024

BARCELONA, 5 (EUROPA PRESS)

El escolta estadounidense Cory Higgins, de 32 años y 1,96 metros, ha renovado con el Barça hasta el final de la temporada 2023/24 y prolonga así su etapa en el Palau Blaugrana, donde esta temporada ha sido parte importante en el doblete de Liga Endesa y Copa del Rey.

“El Barça y Courdon Dennard Higgins han llegado a un acuerdo para firmar un nuevo contrato para las tres próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2024. El escolta estadounidense, de 32 años, es actualmente uno de los mejores jugadores del Euroliga”, anunció el club blaugrana.

Cory Higgins llegó a Barcelona en 2019 y, pese a no ganar ningún título en su primera temporada, en esta segunda campaña ha logrado el doblete nacional (Liga y Copa) y ayudó al equipo a llegar a la gran final, perdida, de la Euroliga.

Leer:   (Crónica) El Unicaja no falla a su liderato contra el Casademont Zaragoza

Ha sido uno de los jugadores más decisivos del equipo en esta temporada, siendo ‘MVP’ de la Copa del Rey –promedios de 19 puntos y 17,6 de valoración– y también uno de los destacados en los ‘Playoffs’ de la Euroliga contra el Zenit, con 14,8 puntos y 15,6 de valoración.

En la ‘Final Four’ de la Euroliga firmó 23 puntos, y en la final de la Liga Endesa se exhibió en el primer duelo con 26 puntos clave para poner el 0-1 en la serie y poder derrotar al Real Madrid.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEsteban Granero anuncia su retirada: “Nada es triste hasta que se acaba. Entonces todo lo es”
Artículo siguienteEl argentino Franco Cervi firma con el Celta hasta 2024