Inicio Fútbol Capital Energy, patrocinador oficial de energía renovable del Atlético de Madrid

Capital Energy, patrocinador oficial de energía renovable del Atlético de Madrid

La compañía energética tendrá presencia en el frontal de las prendas de entrenamiento superiores en las competiciones nacionales y europeas

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

Capital Energy, compañía energética española nacida en 2002, y el Atlético de Madrid han firmado un acuerdo mediante el cual la empresa se convierte en el patrocinador oficial de energía renovable del club rojiblanco para las tres próximas temporadas.

Gracias a este acuerdo, Capital Energy tendrá presencia principal de marca en el frontal de las prendas de entrenamiento superiores del primer equipo masculino y la Academia de todas las competiciones nacionales (Liga, Copa y Supercopa) y en la Liga de Campeones.

Asimismo, como patrocinador oficial de energía renovable del Atlético de Madrid, Capital Energy tendrá presencia de marca en el anillo LED y traseras de prensa durante la celebración de todos los partidos de Liga y Copa del Rey, así como, entre otras cosas, un espacio exclusivo para la realización de actividades en la fan plaza del estadio.

Al hilo de este acuerdo, y en el marco del firme compromiso de ambas entidades con el desarrollo sostenible, también está previsto que Capital Energy y el Atlético de Madrid colaboren en la puesta en marcha de distintas iniciativas en el ámbito de la sostenibilidad.

UNA MALETA AZUL

Tras la firma del patrocinio, Miguel Ángel Gil, consejero delegado del Atlético de Madrid, subrayó la importancia del acuerdo con Capital Energy. “Por su carácter estratégico en el que asumimos nuestro compromiso con las renovables además de asociarnos con una compañía que comparte los valores que nos diferencian. Esta alianza nos ofrece una posibilidad inmejorable para trabajar, desarrollar e impulsar ilusionantes proyectos de sostenibilidad de forma conjunta”, comentó.

Por su parte, Juan José Sánchez, CEO de Capital Energy, ha asegurado que: “Hoy es un día muy importante para nuestra compañía, un día en el que nos embarcamos en una aventura junto a un club de fútbol que representa a la perfección nuestros valores: el trabajo en equipo, la constancia, el espíritu de sacrificio y el compromiso con la consecución de objetivos ambiciosos de largo plazo, partido a partido. Un club que, como nosotros, apuesta por la sostenibilidad, la digitalización y la innovación”.