Inicio Fútbol Sánchez ve a España en la final pero destaca la “unión” con...

Sánchez ve a España en la final pero destaca la “unión” con Italia tras la muerte de Raffaella Carrá

TALLÍN, 6 (De la enviada especial de EUROPA PRESS, Ana Fernández Vila)

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha mostrado convencido de que España ganará a Italia este martes y llegará a la final de la Eurocopa 2020, si bien ha querido destacar la “unión” que hay entre los dos países, y que se ha vuelto a demostrar por la muerte de la cantante italiana Raffaella Carrá este lunes.

Así lo ha puesto de manifiesto durante la comparecencia conjunta que ha ofrecido con la primera ministra de Estonia, Kaja Kallas, durante la primera parada de su gira por los países bálticos, al ser preguntado por su pronóstico para el partido de este martes entre España e Italia en la semifinal de la Eurocopa.

Leer:   Crónica del Argentina - España, 23-26

También ha augurado la victoria para España la primera ministra de Estonia. “Espero que España gane 2-1 para tenerlo más interesante, pero España gana”, ha asegurado Kallas.

CARRÁ, UNA “ARTISTAZA”

Antes de hacer su ‘porra’, Sánchez ha querido destacar que Italia y España ayer “se unieron en el dolor” por el fallecimiento de una “artistaza como fue Raffaella Carrá”, y ha asegurado que esto “demuestra los lazos” que tienen los dos países “en muchos ámbitos”.

Y a continuación, se ha lanzado a aventurar que el resultado que cree que se dará es “cualquiera que lleve a España la final”. “Me da igual que sea 1-0 o 2-1. En fin, esperamos ver a España en la final, estamos todos muy ilusionados, y espero a ver si podemos tener un ratito para ver aunque sea el final”, ha afirmado.

Leer:   El Athletic está luchando por la tercera posición en la Liga F y el Betis consigue salir de la zona de descenso

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAchraf Hakimi ficha por el Paris Saint-Germain hasta 2026
Artículo siguienteLaLiga 2021-22 arranca con el Valencia-Getafe el viernes 13 de agosto