Inicio Baloncesto Sebas Saiz y Sergi Martínez, primeros descartes de Scariolo para los Juegos

Sebas Saiz y Sergi Martínez, primeros descartes de Scariolo para los Juegos

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

Los jugadores interiores Sebas Saiz y Sergi Martínez se han convertido en los dos primeros descartes de la selección española de baloncesto de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio, por lo que la convocatoria se queda en 16 jugadores antes del siguiente partido ante Francia.

“Proseguimos con la preparación y tenemos que acelerar la selección de los jugadores con más urgencia de lo habitual por cuestión de protocolos COVID y del Comité Olímpico. Quiero dar las gracias a Sebas y Sergi por esta semana de trabajo. Nos han confirmado que son miembros importantes en el futuro de este grupo. No sólo han ayudado a entrenar muy bien, con intensidad y frescura, con buen espíritu, sino que también han demostrado que pueden jugar y son jugadores muy interesantes para el futuro”, explicó Scariolo en un comunicado.

Leer:   Crónica del Argentina - España, 23-26

De esta forma, Saiz y Martínez ya no forman parte de la expedición del equipo nacional a Málaga, donde España jugará contra Francia el próximo jueves (19.30 horas) en el tercero de sus cinco amistosos de preparación previos a los Juegos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEspaña aumenta a 321 su número de representantes en Tokyo 2020
Artículo siguienteSalaya cree que “no es justo” que unos pocos hosteleros que no cumplen las normas pongan en riesgo el verano en Cáceres