Inicio Motociclismo La danesa Emma Norsgaard logra el primer triunfo del Movistar en el...

La danesa Emma Norsgaard logra el primer triunfo del Movistar en el Giro

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

La danesa Emma Norsgaard ha logrado la primera victoria del Movistar Team en el Giro de Italia, tras adjudicarse la sexta etapa, con salida y meta en Colico sobre 155 kilómetros, y suma el decimocuarto triunfo del equipo español en este curso de 2021.

Tras el segundo puesto de la víspera en la primera oportunidad de esprint masivo, Emma Norsgaard dio al Movistar el primer triunfo en sus cuatro participaciones en el Giro de Italia Donne (UCI ProSeries) en la etapa más larga de esta edición, con final frente al Lago de Como.

Norsgaard batió a Rivera (DSM), Vos (TJV) y Bastianelli (ALE) en una ‘volata’ muy abierta que lleva a Movistar Team hasta los 27 triunfos en 2021, catorce logrados por el equipo femenino. El equipo ‘azul’, que con Katrine Aalerud continúa aspirando a las primeras plazas de la general, tendrá aún tres posibles opciones con Norsgaard desde este jueves con una sinuosa séptima etapa en Puegnago del Garda (109,6 kilómetros).

Leer:   Joan Mir: "Tenemos que seguir enfocados y seguir trabajando duro"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl éxito del trasplante de cartílago fresco en Sevilla del Ismec abre la demanda de jóvenes deportistas
Artículo siguienteDiputación presenta la I Feria del Deporte y la Vida Sana “como una oportunidad para potenciar Cádiz”