Inicio deportes ‘Top 5’ será el balón oficial de Joma para la Primera RFEF...

‘Top 5’ será el balón oficial de Joma para la Primera RFEF Futsal

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha presentado este jueves el balón oficial con que el se disputará la próxima edición de la máxima competición nacional de fútbol sala, la Primera RFEF Futsal, un ‘Joma Top 5’ en colores fucsia y morado.

Los cinco mejores jugadores bajo un solo equipo. Eso es lo que simbolizan los llamativos trazos del nuevo balón oficial de la Primera RFEF Futsal. “Estas formas envolverán a cualquier jugador para entrar en ese Olimpo reservado sólo a los mejores”, indica la RFEF en un comunicado.

Respecto a sus características técnicas, el balón está fabricado con materiales de “máxima calidad”, explica la Federación. “La capa externa está compuesto por 20 paneles termosellados que aportan resistencia y sobre el que se aplica un ‘printing’ fluorescente para mejorar la visibilidad en cualquier pista”.

Leer:   Luis de la Fuente afirmó que todas las conclusiones extraídas son favorables

“El interior se forma como por cinco capas superpuestas con diferentes funciones para crear un balón de uso profesional que ha pasado todas las condiciones para conseguir el sello FIFA Quality”. Tiene un tamaño de 62 centímetros, pesa entre 410 y 430 gramos y su bote específico es de fútbol sala.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorClubes de fútbol profesional de CyL abordan con la Junta el acceso del público a estadios la próxima temporada
Artículo siguienteJorge Martín: “Tengo un potencial muy alto y cuando esté recuperado al 100% podré hacer grandes carreras”