Inicio deportes Míchel Sánchez, nuevo entrenador del Girona

Míchel Sánchez, nuevo entrenador del Girona

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

El Girona ha confirmado este viernes la contratación del técnico Miguel Ángel Sánchez Muñoz ‘Míchel, que estaba sin equipo tras ser destituido del Huesca la pasada temporada, y que ha firmado un contrato por una temporada más otra opcional.

El técnico madrileño, de 45 años, llega a Girona tras el adiós de Francisco, que dejó al club a las puertas del ascenso a Primera por segunda temporada consecutiva. El nuevo entrenador de la entidad catalana llega a Montilivi acompañado de Salvador Fúnez, como segundo entrenador y David Porcel, como preparador físico.

Míchel arrancó su trayectoria como entrenador en el fútbol formativo del Rayo Vallecano, siendo el máximo responsable del Juvenil A. En febrero de 2017 se hizo cargo del primer equipo, con quien logró la permanencia aquel año y el ascenso a Primera División el siguiente.

Su siguiente aventura fue en Huesca la temporada 2019/2020, consiguiendo también el ascenso a la máxima categoría con el conjunto aragonés. En total, Míchel suma 100 partidos en Segunda A y 46 en Primera, repartidos entre Rayo y Huesca.