Inicio Fútbol FIN A LA TEMPORADA 20/21 DE LA ACADEMIA

FIN A LA TEMPORADA 20/21 DE LA ACADEMIA

cabecera_650x400

La Academia del CD Badajoz ponía el broche final a la temporada 20/21 con un acto de clausura en el Estadio Nuevo Vivero. Con José Luis Vela como maestro de ceremonias todos los equipos fueron pasando por el césped para recoger un obsequio compuesto por una foto de equipo y un llavero de su camiseta personalizada.

José Luis Vela abrió el acto con una introducción especial de las que le caracterizan, en ella recogió las dificultades que hemos sufrido esta temporada con el Covid19 y agradecía a los padres el esfuerzo y la confianza que ha depositado en el club este año. Además, puso en valor los valores del deporte que han hecho más ameno este año para todos nuestros canteranos. Conforme iban pasando los equipos, Vela fue resumiendo el curso de los equipos. Una información puesta en valor por cada uno de los entrenadores de La Academia. Para finalizar el acto, todos los equipos se hicieron una foto de familia que quedará para el recuerdo.

Leer:   Real Madrid-Bayern, un clásico del fútbol europeo ahora controlado por los madridistas

Empieza la cuenta atrás para la temporada 21/22…

Artículo anteriorEl estadounidense Brandon Paul regresa al Joventut
Artículo siguienteEl deporte palestino pide a Barcelona, Atlético e Inter que suspendan dos amistosos entre críticas a Israel