Inicio deportes Lanero (UGT) espera que todos los ministerios tengan en cuenta “la singularidad...

Lanero (UGT) espera que todos los ministerios tengan en cuenta “la singularidad de Asturias

OVIEDO, 11 (EUROPA PRESS)

El secretario de UGT de Asturias, Javier Fernández Lanero, ha espero que todos los ministerios tengan en cuenta la “singularidad de Asturias en materia industrial, demográfica y energética”.

A través de unas declaraciones distribuidas a los medios, el líder sindical asturiano se ha posicionado sobre los cambios en el Consejo de Ministros. En ese sentido, ha recordado que en la FSA “hay muy buenos políticos que podrían estar sin ninguna duda al frente de alguno de los ministerios del gobierno de España”.

Con todo, ha indicado que “más importante que los nombres y los personas son las políticas”, por lo que ha esperado que todos los ministerios tengan en cuenta “la singularidad de Asturias en materia industrial, demográfica y energética”.

Leer:   Durante el partido entre RCD Mallorca y Real Madrid, se identificó a un menor por hacer gestos racistas y arrojar botellas

Así, ha recordado que España está en deuda con Asturias, ya que el carbón, el acero y el aluminio contribuyeron al crecimiento y al bienestar del país a lo largo de décadas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMarta Reguero gana el II Triatlón Janda y Sierra San José del Valle
Artículo siguienteDavid Valero y Rocío García revalidan sus títulos de campeones de España de XCO