Inicio Deporte Adaptado Begoña Garrido y Gustavo Molina participan en el Campus Internacional de esgrima...

Begoña Garrido y Gustavo Molina participan en el Campus Internacional de esgrima en Almería

cabecera_650x400

Begoña Garrido, del Valladolid Club Esgrima, y Gustavo Molina Martínez, del Club Esgrima Ciudad Real, son los dos tiradores que participarán, del 18 al 24 de julio, en el Campus Internacional de esgrima que se celebrará en el pabellón municipal ‘El Toyo’, en Almería.

Este campus inclusivo contará con la presencia de destacados tiradores de esgrima a pie, que estarán junto a Begoña y Gustavo a las órdenes de reputados entrenadores de este deporte. 

Como técnicos de la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física estarán el seleccionador Carlos Soler y el entrenador José Luis Piñeiro.

Durante las diferentes jornadas se trabajará en parejas, se harán asaltos libres y habrá clases individuales, se incidirá en la preparación física, habrá juegos especiales y se prepararán de manera específica la técnica de desplazamiento y la táctica de asalto.

Leer:   Andriy Lunin: "Todos me han ayudado y al final tuve que elegir, todos elegimos correctamente"

“En el campus estarán algunos de los mejores tiradores de la esgrima nacional y queremos que esto sirva para abrir la puerta a otros campus que organizan distintas federaciones para seguir aumentando el nivel de nuestro deporte”, declara Carlos Soler. 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Elche se hace con la cesión de Kiko Casilla
Artículo siguienteJordi Escobar y Kays Ruiz, nuevos jugadores del Barça B