Inicio deportes El salón Caravaning 2021 incluirá las empresas de deportes ‘outdoor’

El salón Caravaning 2021 incluirá las empresas de deportes ‘outdoor’

BARCELONA, 12 (EUROPA PRESS)

Fira de Barcelona organiza la 35a edición del Salón Internacional del Caravaning con la entrada de nuevos sectores, como los deportes ‘outdoor’ y las actividades al aire libre, según ha indicado la organización a través de un comunicado este lunes.

El certamen, que se celebrará en el recinto de Gran Via (L’Hospitalet de Llobregat) del 16 al 24 de octubre, crece hasta los 40.000 metros cuadrados de superficie neta expositiva y “se adapta al estilo de vida de los aficionados con espacios donde la aventura y los deportes serán los grandes protagonistas”.

Bajo la denominación ‘Inspiring adventures’, el salón contará con tres bloques temáticos: Caravaning Travels, donde se mostrarán las últimas novedades en vehículos; Caravaning Sports, una nueva área donde tendrán presencia expositores vinculados a los deportes y a las actividades al exterior, y Caravaning Adventures, una exposición con autocaravanas 4×4.

Leer:   Previa del Baskonia - Anadolu Efes

Estos espacios contarán con la participación de las principales marcas y empresas sectoriales que ofrecerán sus productos y servicios a través de actividades experienciales y test de productos.

Según el presidente de Caravaning, Ramon Nuez, “este nuevo posicionamiento permitirá continuar haciendo crecer la gran familia del caravaning promoviendo este estilo de vida más libre y en contacto con la naturaleza”, con otros aficionados que comparten valores.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPau Gasol, Laia Palau y Lolo Sainz, entre los premiados de la II Gala del Baloncesto Español
Artículo siguienteAlejandro Galán debutará en la Liga Endesa con el Bilbao Basket