Inicio Baloncesto El Joventut ficha al base Andrés Feliz hasta 2023

El Joventut ficha al base Andrés Feliz hasta 2023

BARCELONA, 13 (EUROPA PRESS)

El base Andrés Feliz, de 23 años y 1,88 metros, jugará en el Club Joventut Badalona las dos próximas temporadas tras militar en el equipo vinculado de los verdinegros y reforzará la creación del juego junto a otro de los fichajes para la nueva campaña, un Guillem Vives que regresa a casa.

“El Club Joventut Badalona ha llegado a un acuerdo con Andrés Feliz para las dos próximas temporadas. El base será el tercer refuerzo para el conjunto de Carles Duran tras las incorporaciones de Guillem Vives y Brandon Paul”, anunció la ‘Penya’.

Andrés Feliz, nacido en Guachupita (Santo Domingo), disputó el segundo tramo de la temporada pasada con el CB Prat, equipo vinculado a la ‘Penya’, y ayudó a los ‘potablava’ a lograr el ascenso a LEB Oro.

Leer:   El equipo Lenovo Tenerife concluye una Final Four muy española en la Champions League

En el equipo entrenado por Dani Miret, con quien coincidirá en el Joventut como entrenador ayudante, alcanzó un promedio de 18,9 puntos, 3,3 asistencias y 4,5 rebotes por partido en sólo 25 minutos de juego.

Feliz terminó su formación universitaria en Illinois Fighting Illini, y es un base anotador que destaca por su capacidad ofensiva, intensidad y una gran distribución del juego, según destaca la entidad del Olímpic de Badalona.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl base Nigel Williams-Goss, tercer fichaje veraniego del Real Madrid
Artículo siguienteLogroño Deporte convoca una carrera popular el 24 de julio, la primera prueba atlética que organiza tras la pandemia